CONTENTS

Sobre Nosotros

SPORTS

MEDIA

IHIGH LINKS

Home » Track & Field News

REGLAMENTO 2010 - 2011

September 9, 2010
By JAVIER FREYTES of Club Tiburunners



 


 

TIBURUNNER'S TUQUE CLUB INC.

PONCE, P. R.


REGLAMENTO DEL CLUB

2010 - 2011

 

 

 

 

 

TIBURUNNER'S TUQUE CLUB

PONCE, P. R.

 

 

 

DIRECTIVA

 

 

PRESIDENTE

JAVIER A FREYTES

 

 

VICEPRESIDENTES

ALEX CRUZ

 

 

 

SECRETERIA

CARMEN RENTAS

 

 

 

TESORERA

LUZ B. BORRERO

 

 

 

 

 



ARTICULO         I         PROPOSITO




El propósito del Tiburunner's Tuque Club Inc. Es el desarrollo de los individuos en sus capacidades físicas y mentales. Por medio de los ejercicios físicos y atléticos. Para que desarrolle las capacidades de movimiento en el cuerpo.  Con la constante practica y entrenamiento, se activa la circulación, aumenta la capacidad física y mental de cada individuo, reduce el riesgo de las lecciones o problemas de desgarres musculares y disminuye la inflamación muscular. Buscamos la recreación como una alternativa, para lograr un mejor individuo o ser humano en nuestra sociedad.



ARTICULO                   II       DEFINICION



            Los Tiburunner's Tuque Club Inc. es una organización sin fines de lucro.  La cual tiene como propósito de educar y  desarrollar las destrezas físicas y mentales en los individuos.

•1.      Se rige por un reglamento.

•2.     Tiene una directiva,  un presidente. un vicepresidentes, un (a) tesorero (a), un (a) secretaria (o).

•3.     los vocales serán todos los padres activos en el club.




ARTICULO         III      LOS MIEMBROS



            Los miembros son todos aquellos que paguen la membresía  de inscripción y tengan las cuotas mensuales al día.   A los Tiburunner's Tuque Club Inc.  Las inscripciones de los miembros serán hechas durante el mes de agosto de cada año.   El costo de inscripción será $20.00, anual por miembro.  En caso de que tenga más de un miembro por familia.  El segundo miembro pagara $15.00, el tercer miembro pagara $10.00,  los demás miembros pagaran $5.00


Todo los miembros activos pagaran una cuota mensual de  $10.00,  al club de los Tiburunner's Tuque Club Inc.  En caso de que tenga más de un miembro por familia.  El segundo miembro paga $8.00, el tercer miembro paga $ 6.00, los demás miembro pagan $5.00, todo miembro que no tenga las cuotas mensuales al día.  No podrá practicar ni competir como miembro del club.


•1.     los padres de los miembros activos tendrán voz y voto en las reuniones.

•2.     todos los miembros pagaran el seguro en el momento de inscribirse.  la cantidad del seguro será de acuerdo al precio de mercado durante su año de vigencia.

•3.     los miembros tienen que traer una copia del certificado de nacimiento y un retrato 2 x 2 reciente.

•4.     Tiburunner's Tuque Club Inc. se reserva el derecho de admisión de cualquier individuo que a juicio de los directivos no le haga bien al club. 

•5.     el club pagara las inscripciones de las competencias a sus miembros siempre y cuando estos tengan sus cuotas al día.

 


 

ARTICULO          IV   DEBERES Y OBLIGACIONES




            Todo miembro de Tiburunner's Tuque Club Inc.  Tiene que asistir a las prácticas cuando sean citadas por los entrenadores.  Aquel miembro que no entrene lo suficiente, será responsable de su desempeño, en las competencias.


•1.        Los padres tienen que comprometerse con sus hijos tanto en las prácticas como en las competencias.

•2.          Los padres que no puedan llevar a su(s) hijo(s) a las competencias este no podrá asistir a las mismas. por que de tener un accidente, no lo atienden si usted no esta.

•3.          Los padres tienen que pagar el seguro de su(s) hijo(s).  de no poder pagar el seguro no podrán practicar ni competir como miembros del club hasta tanto lo haya pagado.

•4.          A los miembros del club. cuando se alquile un medio de transportación. (una guagua)  para ir hacia una competencia.  los costos de la transportación tendrá que ser pagados por los que asistan a dicha competencia.  si el costo de la transportación es muy elevado  el club aportara la mitad.  siempre y cuando el club tenga fondos.

•5.          Cuando haya una actividad de recaudo de fondos todos los miembros deben participar activamente.

•6.          Los Tiburunner's Tuque Club Inc. serán los responsables de pagar las inscripciones, de las competencias avalados por el club. (si el miembro no tiene las cuotas al día no puede participar por el club.) siempre y cuando el club tenga fondos.

•7.          El estudiante debe mantener el promedio escolar que tiene.  también debe mantener una buena conducta en la escuela.  Ya que se expone a ser suspendido del equipo.

•8.          Los miembros del club tienen que mantener una buena conducta con sus padres y los demás.  Ya que se expone a ser suspendido del equipo.




ARTICULO          V     UNIFORMES




            Los uniformes son para usarse en las competencias avaladas por Tiburunner's Tuque Club Inc.        Los padres son responsables, por el buen uso que se les de a los uniformes.


            Los costos  de la compra de uniformes serán compartidos. Entre los padres y el club. A 50/50 por %. Siempre y cuando el club tenga fondos disponibles. Los miembros activos son los únicos que tienen derecho a que el club le pague la mitad del uniforme.  Si un padre consigue donativos para uniformes el donativo pasara al club.  El donativo se le descontara del costo del uniforme del miembro. 



ARTICULO          VI   CONDUCTA




Toda conducta impropia, de cualquier miembro de los Tiburunner's Tuque Club Inc. será sancionado y  podrá ser expulsado.  Cualquier conducta antideportiva que denigre el club de los Tiburunner's Tuque Club Inc.  Será expulsado inmediatamente sin derecho a reconsideración.


•1.     El engaño o tratar de engañar premeditadamente a cualquier persona o entidad para beneficio propio.  será expulsado inmediatamente del club.

•2.     El uso de palabras obscenas o soeces y/o acciones consideradas indecentes contra persona alguna.  se considerara como conducta antideportiva.  será expulsado inmediatamente del club

•3.     Cualquiera conducta impropia que con lleve una sanciones y acciones disciplinarias puede con llevar la  expulsión inmediatamente sin derecho a reconsideración del club.

•4.     El uso de sustancias controladas  o  ilegales.  causara la expulsión inmediata del club.

 



ARTICULO          VII                 EDUCACION




•1.     El propósito de los Tiburunner's Tuque Club Inc. es primordialmente educativo y recreativo.  la educación de cada miembro del club es sumamente importante por eso tiene que haber un balance entre los deportes y la educación.

•2.     Si el miembro del club entiende que no puede practicar un día por que tiene mucho trabajo escolar, primero es el trabajo escolar. (excusado será).

•3.     Si algunos de los entrenadores o maestro necesita tomar algún taller de capacitación,  lo tomara y el club se hace cargo de los costos del mismo.  (siempre y cuando el club tenga fondos)

•4.     El entrenador o maestro traerá evidencia de mismo.  


 

ARTICULO          VIII         PROPOSITO Y VIGENCIA



El propósito de este reglamento es el establecer unas normas  dentro del club.  Con el propósito de educar a los individuos como unas personas de bien ante la sociedad.


Este reglamento entra en vigente desde que el miembro se inscribe al club y regirá el club hasta que se disponga lo contrario por la directiva del club. 


Los Tiburunner's Tuque Club Inc. es una organización sin fines de lucro, que no discrimina por raza, religión, color, sexo e ideas políticas y/o nacionalidad.



 

ARTICULO          IX           CONSENTIMIENTO



Autorizamos a mi hijo(a) a participar de el Club de Atletismo, Tiburunner's Tuque Club Inc.
Entendemos que nuestro hijo (a) está en perfecto estado de salud para participar de este club, de sus practicas y/o competencias.  Acepto los términos de participación del código de disciplina de padres y autorizo el uso de imágenes y fotos de mi hijo participante en los esfuerzos promociónales del club y sus eventos evento.




ARTICULO          IX           CERTIFICACION

           


Por la presente, certifico la autenticidad y validez de este reglamento el cual será usado para fines pertinentes.



Dado en Ponce, Puerto Rico.     

 

 

 

JAVIER A. FREYTES PEREZ

PRESIDENTE

MAESTRO DE EDUCACION FISICA


 

 







TIBURUNNER'S TUQUE CLUB INC.

PONCE,   P .R.







Yo _____________________________________ Padre, Madre o Encargado  de 

                              Use letra de molde


________________________________________ Hago constar que estoy de acuerdo con todo


Lo estipulado en el Reglamento de los Tiburunner's Tuque Club Inc.  Que se lo explicare a mi(s) Hijo(s).


Dado hoy, ____ de ________________de ________


En Ponce Puerto Rico





                                                  FIRMA: _______________________________________

                                                 

FECHA: ______________________________________








DESPRENDA ESTA PÁGINA Y ENTREGELA, JUNTO CON LA INSCRIPCION.

 

 

ATT.  LOS TIBURUNNER'S TUQUE CLUB INC.


 

 


 


Details 602 Views
Tags Club Tiburunners • Publisher
Rate This Article
Thanks for rating this article!
Share This Article  
Facebook
Google

Partner


Partner